lunes, 10 de diciembre de 2012

Otro premio!: The best blog

Aquí estamos de nuevo con un premio... Sí, ya os lo adelantábamos en la entrada del lunes pasado... se nos "acumulaban los premios". En apenas una semana nos han dado dos premios seguidos, el Liebster award del que ya os hablamos, y unos días después, el The Best Blog, que muy amablemente nos concedió Montse, del Blog de la Montse, junto a otros 19 blogs más.



En este caso el premio consiste, como el anterior, en -a parte de disfrutarlo ;-P- otorgárselo a 20 blogs más y además responder a una serie de preguntas para que nos podáis conocer un poco más.

Una vez más, el equipo de la pecera, nos hemos reunido a deliberar y finalmente los blogs escogidos son los siguientes:

1. El blog de Sarai LLamas
2. Ishtar Olivera
3. KeXuloo Artesanía
4. Lady Crochet
5. Siete pinceles
6. Mi dulce galleta
7. Oscar y Carolina
8. Rosa Blog Style
9. Rosita's blog
10. Le fabuleux destin du chocolat
11. Alice in Sweetland
12. Tastant-Tastery
13. Los dulces de Isabel
14. El racó de la Julia
15. Capusita Linda
16. Gálago Shop
17. Mi mamá no tiene blog
18. La ventana de mi desván
19. Marianscrap
20. El mundo con fieltro...sabe mejor

A todos y cada uno de ellos ¡enhorabuena! esperamos que os haya emocionado tanto recibirlo como a nosotras y, a la vez, gracias por compartir todo lo que hacéis con tanto cariño y dedicación.

Y ahora, a responder se ha dicho:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
Eva: Me encanta cocinar en general, pero como soy muy golosa, me encanta hacer postres...para después comérmelos ;-P
Lali: Me gusta mucho cocinar. Hace un tiempo los postres se me resistían y se me daba mejor cocinar platos, pero a fuerza de practicar y de no tener miedo a la cocina me atrevo con todo.
Gemma: Yo nunca he sido muy cocinillas, además, en mi casa, con el reparto de tareas, mi pareja era la que se dedicaba a cocinar (nada mal, por cierto!) pero a raíz del nacimiento de mi hija, el ponerle más ilusión en la elaboración de los platos porque ella me ayuda (y mucho) y que él, ahora, esté fuera de casa a hecho que evolucione en este campo...
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
Eva: Si se trata de amistad, obviamente la personalidad; si es para algo más, creo que ambas cosas (aunque la belleza está, más bien, en los ojos del que mira... en una ocasión una amiga me dijo que yo me fijaba en chicos más bien "feillos" y yo no lo veía así ¿?) 
Lali: Lo tengo claro, la personalidad. Es evidente que un chico guapo tiene un punto ganado pero tiene que tener más cosas. Nunca me han gustado las bellezas perfectas 
Gemma: la personalidad, es lo que que permanece...

3. ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Eva: Yo le empecé a dar vueltas allá por abril, en julio se lo planteé a Lali y en septiembre se lo propusimos a Gemma. Pero no fue hasta principios de noviembre que todo esto vió la luz.

Lali: Eva lo ha dicho todo, nunca me hubiera atrevido a hacerlo yo sola
Gemma: Eva lo ha explicado perfectamente!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Eva: No sé muy bien cómo empezó todo, supongo que a raíz de ir a un taller de Rosa (Delimalimon Craft) en Artesanato. Empecé a mirar su blog. Luego ví el de Alaprestatgeria,... y así, buscando y rebuscando cosas que me inspiraran, que me gustaran, me picó el gusanillo.

Lali: Cuando empecé las clases en Artesanato empecé a chafardear los blogs y los veía como algo lejano,lugo Eva me lo propuso y pensé ¿Porqué no?, vamos a intentarlo.
Gemma: Eva y yo siempre habíamos fantaseado sobre dedicarnos a esto más seriamente, pero hasta que no comenzamos con los talleres de Artesanato y, gracias a la propuesta de Eva y Lali de participar en el blog, no hubiera "iniciado el vuelo"

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas
que te han conocido?

Eva: Sigo unos cuantos blogs, sobretodo de las cosas que me interesan (manualidades, cocina,...) Lo cierto es que la red ofrece infinidad de sitios donde mirar, observar y aprender. Creo que algunos de nuestros seguidores nos llegan a través del facebook, gracias a Artesanato.

Lali: Me gusta descubrir blogs, sobretodo de cocina, hay algunos tan bonitos!
Gemma: A mi también me gusta descubrir nuevos blogs de temas que me interesan, la verdad, es que es una herramienta genial donde puedes sacar mil ideas ingeniosas, siempre dando tu toque.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Eva: En casa, generalmente, prefiero cocinar yo, pero también me gusta que otros me deleiten con deliciosos platos de vez en cuando... 

Lali: Creo que cocinar, me gusta hacer cosas nuevas para mi familia y amigos. De vez en cuando pienso "hace mucho que no invitamos a nadie a casa". Es una pena no tener más tiempo para dedicarlo a la cocina.
Gemma: La verdad es que tengo la suerte de tener un "cocinillas" en casa y me encanta las platos que elabora. Lo mejor de todo es que mi pareja no necesita recetas que valgan! Abre la nevera, mira todo aquello que pueda "caducar" en breve y a COCINAR!! Le gusta improvisar, pero lo malo es si quieres repetir la receta!!jajaja
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Eva: Como en casa.

Lali: En el trabajo de "taper", es un poco pesado tener que pensar el día de antes que me llevo de comer y es más pesado hacerlo cuando ya estás cansada de todo el día, pero no queda otra!
Gemma: En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Eva: La verdad es que teniendo dos niños ahora hago muchísimos más platos de verdura que antes. Por lo menos una vez al día uno de los platos es de verdura.

Lali: Siempre, me encanta la verdura , insisto mucho en que mis hijos coman fruta y verdura, aunque no siempre lo consigo.
Gemma: Por supuesto!!!Sobretodo para cenar...siempre hemos comido verduras, pero desde que nació Ariana es uno de los platos que no puede faltar en nuestra dieta.
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Eva: Difícil responder. A mi marido le encantan mis macarrones y mi fideuá, aunque creo que siempre que hago algo de pasta es feliz (y no sé si es mérito mío). También  le gusta cuando hago bizcochos, sobretodo si son de chocolate.
Lali: No sé, le acabo de preguntar a mi marido y me ha dicho que me sale todo bueno, (eso es amor ;)), madalenas, cordero al horno, quiche de morcilla,... Ya lo iréis viendo en el blog.
Gemma: Quizá el bizcocho de yogur, sencillo, pero siempre puedes añadir algún elemento decorativo diferente que llame la atención de los más peques.

10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

Eva: Honestidad
Lali: Sinceridad, naturalidad, honestidad.
Gemma: Que esté ahí cuando la nececesites (en lo bueno y en lo malo), que sepa guardar tus secretos, que respete tu forma de pensar, que sea sincera, comprensiva y que te acepte como eres (con tus imperfecciones)...

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Eva: La mejor no lo sé, pero una de las últimas que he visto y me ha gustado mucho ha sido: Intocable. Es curioso como un tema tan delicado como la tetraplegia puede hacerte reir tanto. Me gustó muchísimo.
Lali: Mi película favorita es Desayuno con diamantes, la he visto un montón de veces, me gusta todo.
Gemma: Me gustan muchas pero entre mis favoritas están: La vida es bella y Memorias de África.

4 comentarios:

  1. Oooooohhh!!! Ho acabo de veureeee!!!!!
    Moltíssimes gràcies guapes!
    Quan pugui ho publico!
    Una abraçada gegant

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies guapes!! tot un honor que penseu en el meu humil blog!!!! Un petonàs!!!

    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas gracias por pensar en mi para el premio!!! Me encanta el blog.. así que me quedo por aqui!!!!
    besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Muchísimas gracias!!! Qué ilusión ver Siete Pinceles en esa lista. Que piensen en tí para estas cosas hace mucha ilusión ^^
    A ver cuando saco un ratillo y lo hago.
    He estado desconectada algunas semanas, pero me quedo por aquí cerca ahora ;)
    ¡¡Mil gracias primores!!
    Un besico

    ResponderEliminar