lunes, 3 de diciembre de 2012

And the winner of Liebster award is...

Estamos supercontentas!!! Con apenas 4 semanas de vida, a nuestro blog se le acumulan los "premios".




Al despertarnos el jueves por la mañana, cuál fue nuestra sorpresa ver que Mirna, en su blog Las ideas de Mirna, nos había otorgado, junto a otros cuatro blogs, un Premio Liebster... ¿Cómo? ¿Liebs...qué?





Vamos por partes:
  • por un lado, el Liebster es otorgado por y para blogs con menos de 200 seguidores, y por lo tanto de reciente creación; lo que se pretende es crear una especie de cadena para darse a conocer en este mundillo.
  • por otro, el premio conlleva una serie de reglas a seguir:
    • copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
    • premiar a cinco de tus blogs favoritos, con el requisito de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario notificándoselo
    • responder a 5 preguntas
Una vez hecho todo esto hay que confiar en los premiados para que sigan la cadena.

A esas horas de la mañana y con el café en una mano y el móvil en la otra (whatsappeando entre nosotras para compatir la noticia) tuvimos que mirarlo unas cuantas veces para comprobar que no nos estabamos equivocando... Pero, como nuestra andadura por los mundos del blog era (y es) aún bastante reciente, no nos quedó otra que investigar por un lado en qué consistía dicho premio, y por otro, una vez conocidos los detalles, buscar cinco blogs que reunieran los requisitos para concederselo nosotras y que nadie lo hubiera hecho antes... Ahí es ná!

Después de indagar en el mundo bloggero y por consenso y unanimidad los premiados son...

1. KeXuloo artesania
 2. Mi dulce galleta
3. Rosita's blog
4. Rosa blog style

5. La felicidad de las cosas insignificantes

Por último, vamos a reponder a las preguntas:

1. ¿Qué os llevó a tener un blog?
Eva: En mi caso, era la manera de mantener viva la llama creativa. Hace mucho tiempo que me dedico a hacer "cosillas" para los míos y para mi misma, y me parecía interesante tanto el poder mostrarlo, como el poder aprender aún más cosas, y creo que los medios de los que disponemos hoy, como en este caso, el blog, te lo permiten.
Gemma: Mis compis, Eva y Lali. A mi siempre me ha encantado todo aquello manual, creativo y diferente... creo que también es herencia! Pero tras quedarme embazarada y tener más tiempo libre, me dediqué a hacer pequeños talleres...y con Eva, también hemos hecho mil trabajos juntas.Siempre hemos fantaseado en podernos dedicar más profesionalmente!!! Cuando ellas me comentaron la idea...me pareció GENIAL!!!
Lali: En realidad la precursora de todo fue Eva, yo nunca me hubiera atrevido sola, por que soy bastante novata en ésto, pero ella me ofreció hacerlo y me dio el proyecto mascado, así que no podía decir que no. Al principio la idea de enseñar a la gente lo que hago me daba un poco de vergüenza, pero poco a poco me siento más cómoda.


2. ¿Vuestra fuente de inspiración?
E: Mi familia. Mis hijos me inspiran para hacer todo lo que hago. Desprenden la magia, la ilusión, la emoción de la infancia que es un buen punto de partida para crear.

G:Yo creo que si eres un poco observadora todo te acaba inspirando...un trabajo de tu hija, un catálogo, una revista, un taller, un blog,...tus amigos, la familia,..de todos pueden surgir ideas creativas y originales!!!

L: Todo lo que veo a mi alrededor, blogs, las ideas que van saliendo en las clases de Artesanato, mis hijos, tiendas,...

3. ¿Cuándo os dedicáis a hacer lo que hacéis?
E: En mis "ratos libres" -leáse por las noches a partir de las 10h, básicamente- aunque ahora que estoy "desempleada" intento encajar en el día a día algún momento más para poder dedicarme a hacer todo esto.

G: Siempre que puedo. Por las noches, el fin de semana, por las tardes con mi hija...como me encanta intento buscar huecos en mi escaso tiempo...

L: La noche es larga! Siempre que los niños y el trabajo no han agotado mi energía me quedo un ratito.

4. ¿Vuestra mejor creación?
E: Esta es una pregunta de difícil respuesta, porque hasta en lo más insignificante que puedas hacer un pedacito de ti va en ello. Quizá esta pregunta debería ser respondida por alguien menos subjetivo.

G: Ariana!! jajaja Lo siento, no puedo mojarme, pero sí que estoy muy orgullosa de la decoración que hice de su habitación. Era uno de los proyectos que hice con más ilusión porque era para ella y sólo pensaba en su carita cuando lo viera.

L: Bufff! Es muy difícil decidirse por una. Cualquier cosa que creas y le gusta a la gente puede ser la mejor

5. Y por último, aunque el más importante... ¿ya eres seguidora de nuestro blog? (si la respuesta es no, ¿a qué esperas?)
Gemma, Lali y Eva: No éramos seguidoras tuyas Mirna, pero ahora ya sí. MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS.

Pues ya sabéis, enhorabuena, ánimo y a seguir con la cadena!

Lali, Gemma y Eva

5 comentarios:

  1. Hola chicas! Soy Rosa, de Rosa Blog Style! Acabo de ver el premio!! Muchas gracias por darmelo ;) Ha sido una gran sorpresa!
    Un beso, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!! Me ha hecho muuuuucha ilusión!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chicas!!gracias a vosotras por compartir vuestros proyectos con el resto de amantes del handmade.
    Me alegra saber que recibisteis el premio con tanto cariño.
    Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Soy Rosa de Rosita´s blog. Muchísimas gracias por esta sorpresa!!
    Felicidades por vuestro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola chicas de la pecera!! Mil gracias por otorgar estos premios a mi blog,la verdad no me lo esperaba en absoluto. ¿Mi blog? pero si lo llevo como puedo y no como quisiera, jeje.. ¡Que ilusión! Muchas gracias. Felicidades por el vuestro y por vuestros trabajos elaborados ¡con mucho gusto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar