viernes, 14 de diciembre de 2012

Entre gubias y gomas... estrenando afición

Este año me he estrenado en Creativa, parece mentira que siendo esta la séptima edición, yo desconociera su existencia hasta el año pasado una vez había acabado, y más, teniendo en cuenta lo que me gustan las manualidades.
Lo cierto es que desconocía todo lo que se podía encontrar, pero he de decir, que me encantó, ¡no sabía hacia donde mirar!
Antes de ir, y siguiendo las recomendaciones de muchas "expertas", me fui trazando mentalmente una idea del presupuesto que quería destinar y en qué lo quería invertir; por un lado, me interesaba el tema del scrapbooking como ya os comenté en una entrada anterior, y por otro (aunque relacionado), el mundo de los sellos de goma.
Hace ya tiempo que sigo el blog de Ishtar Olivera. No sé si habéis "paseado" por sus diferentes entradas, en mi opinión están cargadas de dulzura y sensibilidad. El amor que tiene por las diferentes cosas que le rodean, que hace, es contagioso. Y en estos paseos surgió mi interés por los sellos de goma.


  En Creativa, compré algunas tintas para empezar y algunos sellos ya hechos, pero me picaba el gusanillo de poder hacerme alguno yo. Como no vi (no quiere decir que no hubiera) gubias por allí, me compré un juego en Artesanato. Como las gomas "profesionales" no son fáciles de encontrar compré un par de las de borrar de gran formato en una tienda del barrio.



Con esto ya tenía la base y sólo me faltaba una idea para empezar... Como este año quiero envolver los regalos de Navidad (handmade, por supuesto ;-P) con papel decorado por mí, pensé: qué tal si hago un sello con un motivo navideño? Se me ocurrió hacer un par de bolitas del árbol de navidad. A ver qué os parece?





Sé que no es ninguna maravilla, que he de perfeccionar mucho la técnica pero para ser mi primer sello estoy muy orgullosa.


Ya tengo alguno más en la cabeza rondando, así que cuando los regalos de navidad me den una tregua me pondré con ellos y os los enseñaré.

Eva



1 comentario:

  1. Qué bonito!!!! Tu siempre tan modesta, te hal quedado genial. Yo quiero uno.

    ResponderEliminar