lunes, 17 de diciembre de 2012

Camino de Belén...



  Hola a tod@s!!! Aprovechando las fechas en las que estamos, os quería mostrar el trabajo que, año tras año, mi tío Alberto realiza como creador de diferentes exposiciones de pesebres.


Espero que disfrutéis tanto como yo, del trabajo manual que hay detrás de cada una de sus creaciones que, increiblemente, ha ido mejorando con el transcurso de los años.
Fijaros en los pequeños detalles, que hacen que sea único y especial y ojalá que os sirva de inspiración para crear vuestros propios pesebres.

Como veréis, hay más miembros en mi familia, que le encanta el mundo de las manualidades y de la creatividad. Desde hace un tiempo, se ha iniciado en el mundo de la pintura con unos resultados sorprendentes!!!... y desde que aquí le animo a que siga por este camino para disfrutar de sus nuevos trabajos..
                                                                      
                                                                                  
                        

 





         


Fijaos en el castillo con cáscaras de nuez



Ummm!! El pan recién salido del hor
  

                                                                                         
Mirar que alpargatas hechas con cuerda y abajo la tienda de las tela
 
    

      
Exposición  en Esparraguera realizada por Alberto Tavira.

¿Qué os ha parecido? 
Todas las casas y muchos de los accesorios son hechos a mano utilizando diferentes materiales: cáscara de nuez para el castillo, fullola de las cajas de fruta,ramas, envases de yogur forrados con vendas para similar ese tejado tan característico del pueblo de Belén,recortes de tela, cuerda, miga de pan amasada, tapones de agua pintados de blanco para los quesos, ramas de pino, bolitas aromáticas antitabaco para la fruta,...entre otros materiales.
Espero que os haya gustado!! Son horas y horas de dedicación y por eso he pensado que sería una buena idea dedicarle esta entrada.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Gemma
                                                               
                         

                                                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario