miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bolso de trapillo

Hace justo un año descubrí el trapillo, fue en Creativa 2011. Desde entonces lo he usado para hacer puffs, alfombras, cestos y mi asignatura pendiente eran los bolsos, cuando los veo me encantan pero los encuentro poco prácticos debido al peso.
Siempre me han gustado los bolsos grandes y desde que tengo niños, además necesito que lo sean y para mi gusto, y mis cervicales, la combinación bolso grande y trapillo es imposible a no ser que , como diría Encarna de Artesanato, tienda taller donde vamos a aprender manualidades, le cosamos dos ruedas en la base.
Por esta razón siempre he sido reacia a hacerlo, pero este verano se me ocurrió hacer un bolso de mano pequeño (móvil, monedero y llaves) para complementar el "bolsón" de playa. Antes iba a la playa con la toalla, el protector solar y un poco de dinero para el chiringuito, en cambio ahora con dos niños necesitas varios porteadores para llevar  cubos, palas, sombrilla, piscinita, pelotas, algo para comer, bebida,.... Por no decir que cuando llegas a la playa y te instalas ya casi es la hora de irse.
A lo que iba que me desvío del tema, la base la hice siguiendo las instrucciones de sacocharte y luego fui subiendo en espiral hasta llegar a una altura que me gustó, luego le puse una pulsera para llevarlo en la muñeca, el cierre lo hice cosiéndole una cremallera, pero se le pueden poner botones, broches,... Yo lo uso para la playa pero como bolso para salir a tomar una copa es divino ;)
Quedó bastante resultón, tanto que enseguida le tuve que hacer uno a MºCarmen, a Toché y a Danae.
No sé qué os parecerán, a mí me gusta como quedan.
Se aceptan sugerencias

Lali

1 comentario: