jueves, 6 de diciembre de 2012

Creativa 2012

¿Por qué cuando esperas con tanta ilusión una cosa cuando llega pasa tan rápido?

El jueves , como ya sabéis tod@s, se inauguró Creativa Barcelona 2012. Para algunas era la primera vez, para otras la segunda y para otras, un clásico.
Después de un ratito de cola bajo un frío polar, entramos en el paraíso del handmade, allí estábamos todas las frikis disfrutando como niños en un chiquipark.
El primer paso fue acercarnos al stand de Artesanato a saludar a Encarna y a su equipo.
Eva y Gemma concentradas en su álbum de scrap
Las chicas del taller del cuello de ganchillo con Eva
Eva y Gemma se fueron a un taller de scrapbooking organizado por Pepa paper y hicieron un álbum precioso que seguramente veréis más adelante y yo me quedé en Artesanato para hacer un cuello de ganchillo de la mano de Eva Rodríguez de mevasevateva, éramos un grupo de 8 personas unas expertas y otras que nunca habían cogido un ganchillo, pero al acabar el taller todas todas teníamos nuestro cuello calentito, gracias a la dirección de superEva.

Después de los talleres empezamos la visita por todos los stands, scrap, telas, hilos, papeles,... mil y un artículos para nuevos proyectos.
Las telas de Nunoya, los sellos de Aladine, las lanas de mi tienda de lanas, los papeles de scraphouse, y muchos expositores más que me dejo.
Fue un día muy agradable, durante un día entero nos olvidamos de niños, trabajos, cansancios, dolores, simplemente nosotras y el mundillo handmade.
Adquisiciones de Eva

Gemma tampoco se quedó corta comprando! ;)
Compras de Lali
Salimos de Creativa con las bolsas llenas de caprichos, las carteras vacías y un montón de ideas y proyectos en la cabeza.

Eva, Gemma, Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario