viernes, 15 de febrero de 2013

Primeros encargos

Esta semana estoy muy contenta porque he podido entregar dos encargos que me hizo mi hermana la semana anterior. Por un lado, me había pedido que le hiciera un cuello de lana "big" y, por otro, quería una postal personalizada para acompañar el regalo que entre unos cuantos compañeros de trabajo le iban a hacer a una de ellos que se incorporaba después de unos meses de baja por maternidad.
Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión hacer ambas cosas. Es de agradecer que alguién confíe en ti para que hagas algo especial ya sea para regalar o para ellos mismos.

Mi hermana, quería el cuello rojo para conjuntarlo con una boina que ya tenía de ese color. Este complemento es la mar de práctico y muy facilito de hacer. A mí me enseñó mi compañera de blog, Lali (una verdadera artista en todo lo que se propone, no hay más que verlo), ya que ella asistió a un taller organizado por Artesanato en el salón Creativa donde Eva, de Mevasevateva, le enseñó a hacerlo. Gran descubrimiento, ha sido un éxito de regalo navideño: Lali no ha parado de hacer, yo he hecho unos cuantos también e incluso Gemma, que hace menos de un año se consideraba una negada para el ganchillo, ya ha tejido alguno que otro.



En cuanto a la postal, después de explicarme lo que querían, les propuse hacer un "layout" de scrapbooking. Ya os he dicho que mi experiencia con el scrap hasta ahora ha sido más bien autodidacta, por lo que el resultado no está al nivel profesional de muchos trabajos que se pueden ver, pero estoy contenta con el resultado y lo que es más importante, les ha gustado mucho tanto a los compañeros como a la mamá protagonista. Ah! y les hice un sobre precioso para acompañarla. A ver qué os parece?

A parte de estos encargos, tengo también otro en proceso. Se trata de unos recordatorios con foto para la comunión de una preciosa niña. Pero de eso ya os hablaré más adelante.

Hasta entonces, si alguién está interesado en hacernos algún encargo no lo dudéis y contactad con nosotros en: lapeceradelasmariposas@gmail.com

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario