¡Al fin de vuelta!. Una semana sin publicar y ya lo echaba de menos.
Han sido y serán unos días un poco extraños pero voy a intentar no dejar de publicar por que este ratito me hace recuperar un poco de "normalidad".
Así que vamos allá.
Hoy quiero enseñaros una cosa que hice hace algún tiempo y que, aunque al principio no me convenciera mucho, tengo que deciros que cada vez me gusta más.
Se trata de una bolsa de malla hecha con cordel de plástico o rafia de plástico de colores, no se vosotr@s pero en mi casa siempre se ha llamado chivato, supongo que se llama así por que se ve lo que hay dentro.
Yo usé un cordel de plástico que tenía por casa y como no tuve suficiente compré otro ovillo en la papelería. Este tipo de material se suele usar para hacer manualidades infantiles.
Sólo necesitaremos 2 ovillos de rafia de plástico y un ganchillo del nº4.
Consiste en ir tejiendo en circular formando una red. Os prometo más adelante el tutorial.
Parece una tontería pero tiene muchas utilidades: almacenar patatas, cebollas, naranjas,... y colgarla en la despensa, para guardar los juguetes de agua de los niños, para llevar la merienda de los niños,.... para lo que se te ocurra.
Animaros a experimentar con materiales diferentes, no todo es hilo, lana o trapillo. Podréis crear cosas bonitas y sorprendentes.
Una última cosita.
Quería agradecer a todo el mundo que se ha preocupado por mí y me está apoyando en estos momentos tan difíciles. Espero poder estar aquí cada semana con algo nuevo que enseñar.
Gracias por vuestra fuerza
Lali
Es una chulada Lali! Tenía yo ganas de verla! Me voy a a hacer una porque es una idea estupenda!
ResponderEliminarCada semana estaremos aquí contigo, disfrutándote, por supuesto!
Energía para ti!
Me encanta esta bolsa desde q m la enseñaste. Es super bonita y práctica.
ResponderEliminarEn cuanto a ti, eres una super-woman y esto lo vas a superar y x si no t lo he dixo: q t quiero un monton y cuenta conmigo siempre...
La zurda circunstancial..