viernes, 8 de febrero de 2013

Gatos malotes

Hace unos años mi amiga Marta vino a hacernos una visita desde Madrid. Hacía muchos años que no la veía y la pobre había pasado momentos muy duros en su vida. Yo hacía poco que había tenido a Nerea y como no podía moverme mucho de casa, pensé en hacerle alguna cosa que se pudiera llevar de recuerdo.

Marta es la "culpable" de que yo adore los gatos (siempre he sido un poco miedosa en cuanto animales se refiere). Ella tenía un gato (Cucho) que era de lo más bonachón. Cuando estábamos en el pueblo e íbamos a su casa, el gato siempre estaba tranquilamente "espachurrado en el sofá" y nos dejaba que le cogiéramos y acariciáramos sin problemas. Así que poco a poco fui cogiéndole cariño hasta tal punto que pasé a adorarlos a todos e incluso a tener alguno yo.

 
Pensando, pensando me acordé de unos preciosos gatos que había visto en una de las mil tiendas encantadoras que hay en el barrio de Gracia (donde yo trabajaba entonces): Kidults. Aquellos gatos eran de patchwork. Cada vez que pasaba por delante del escaparate me paraba a mirarlos ¡qué chulos!. Yo sólo tenía telas de fieltro en casa y en ese momento así que hice mi versión.
 
 

Desde entonces he hecho varios para mis sobrinos e hijos (lástima que no tengo fotos de todos!), y esta semana, con motivo del cumpleaños de la super-mega-amiga de mi hija, me puse manos a la obra a hacer uno más, ya que hace tiempo se lo había prometido. Para ella he elgido los colores de las Monster High que tanto le gustan... Qué os parece?










Él único problema que les veo es que el fieltro acaba haciendo muchas bolas... Pero me gustan igual!




 Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario