lunes, 28 de enero de 2013

Cocinero...cocinero

Quién no ha soñado con una cocinita cuando era pequeño?
                                            
Hace unos dos años Ariana pidió una a los Reyes, y después de mirar muchos modelos, no había ninguna que se adaptara al espacio que disponemos, sin hablar del dinero que cuestan! Así que pensé...¿por qué no hacerla? Más bonita, más personal, y mucho más barata...a veces los níños se cansan enseguida de los juguetes, y después de gastarte el dinero, te sabe muy mal que no disfruten de ellos...




                                                         Así que me fui al Ikea, sección de oportunidades, y encontré un mueble blanco con algún que otro roce, pero perfecto en cuanto a medidas!






                                                                                  
                                                       El mueble estaba dividido en dos por un estante. Decidimos que en la parte de arriba iría el horno enganchado y, en la de abajo, haríamos una cortina tras la que esconderíamos todo el menaje y la comida. 
   

                                                                                                                    Pero cómo hacer el horno? Solucionado! Para mi cumpleaños me habían regalado un estuche de Agata Ruiz de la Prada, y en mi obsesión por guardar todas las cajas bonitas, pensé que podría reutilizarlo para esto...un poco de pintura amarilla de spray y ya está!!Además era perfecta! De lata y con una "ventana" transparente. Le puse unos mandos en la parte superior de goma eva y listos! Ya teníamos el horno!

 Para hacer los fogones, compré un salvamantel negro de plástico en Ikea. Los recorté en forma redonda y los pegué en la parte superior. Al lado, coloqué los mandos del fuego (imanes de nevera redondos que enganché con cinta de doble cara)
Coloqué unas chinchetas en una lateral para colgar las paletas, cucharón,etc e hicimos una manopla...y aquí tenéis el resultado!!
Ha sido el mejor regalo!!!Ariana se ha pasado y se pasa horas y horas jugando a cocinitas!! Algo bonito, divertido y muy muy asequible!!!
Gemma

2 comentarios:

  1. Puedo asegurar que es la cocinita más bonita que he visto en mucho tiempo! A Nerea tb le encanta, ya lo sabes! Yo quiero una igual para mi! ;-P...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea!
    Por fin una cocinita sin plastificar de rosa, y económica!
    Lali

    ResponderEliminar