jueves, 3 de enero de 2013

Árbol de Navidad handmade

Ya sé que es un poco tarde para hacer una entrada sobre la decoración del árbol de Navidad, pero entre el trabajo, las compras, las comidas y los enanos, no he podido publicarla antes y no quería dejar de enseñaros mis adornos para el árbol de Navidad.
Este año estrenamos casa y hemos pasado de tener el comedor de Pin y Pon al súper comedor de la Barbie, así que me apetecía poner un árbol más grande que otros años.
Lo pusimos en el suelo, pero como os podéis imaginar Anna se encargaba de decorarlo a su gusto, así que al final lo pusimos encima de un baúl para que la pequeña no llegase.
Como se veía mucho el tiesto, le hice una funda a ganchillo de trapillo con unos botones forrados con una camiseta vieja de la pequeña Anna.
Para los adornos aproveché los que tenía de otros años, todos comprados excepto algunas figuritas que hicimos con Fimo mis sobrinos Ferran, Martí y mi hijo Xavier hace un par de años y un par de adornos que hicieron mis hijos en la guardería.

En Artesanato aprendí a hacer patchwork sin aguja con figuras de porespan, así que hice tres estrellas con esta técnica, tengo que confesar que me ayudé del comodín de las manualidades, la silicona, espero que las chicas de patchwork no me nieguen el saludo ;), pero es que unas de las cintas que escogí para rematar la estrella era de ante y demasiado ancha. La estrella dorada la puse en la copa del árbol.
Gracias al tutorial de Rosa de Delimalimon de estrellas de Navidad de ganchillo salieron estas estrellas rojas.
¿Qué os parece?, a mí me gusta mucho.
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y a ver cómo se portan los Reyes.
¿Tenéis algún propósito para el año nuevo?, yo este año solo me he propuesto uno. El otro día Xavier me preguntó "Mamá ¿Las risas se gastan?", me encantó la pregunta y me hizo pensar que lo mejor que podemos hacer para el 2013, en vistas de la que se avecina, es intentar no perder el humor y que no se acaben las risas.
Un beso y mucha fuerza para el 2013.
Lali

1 comentario:

  1. Que bonito Lali! El arbol, la decoracion y el final de tu entrada. ;-)... Y el comedor de la Barbie, claro

    ResponderEliminar