viernes, 31 de mayo de 2013

Recordatorio para un día especial

Es primavera y época de comuniones...

Hace ya varios meses, Eli, la mamá de una niña de la clase de mi hija, se puso en contacto conmigo porque, Paula, su hija mayor iba a hacer este año la comunión.
Ella había visto varias de las cosas que había hecho (los álbumes para las profesoras, las postales de navidad,...) y decía que le encantaban, así que cuando empezó a pensar en todo lo que quería hacer para ese día tan especial, pensó en mi para que me encargara de hacerle los tarjetones para la foto de recordatorio. ¡Qué ilusión!
Tuvimos un primer encuentro donde me explicó algunas ideas que tenía ella: flores (que no fueran "ñoñas", el color lila y blanco, el bolsillo para colocar la foto...
Así que a partir de sus ideas me puse manos a la obra: buscar papeles, establecer el formato, hacer varias propuestas, reunirme de nuevo con las "clientas" para concretar el diseño, reunirme con mis estupendas compañeras de blog para ayudarme a perfilar detalles (os debo una, por cierto), volverme a reunir con las clientas,... Ha sido un proceso largo, pero finalmente conseguimos un diseño del que estoy muy satisfecha (y más teniendo en cuenta que aún no tengo el brazo 100%).
¿Qué os parece?
 



*
(Las fotos de los tarjetones en sí no son muy buenas porque me olvidé hacer durante el proceso e incluso antes de entregarlas, estaba tan concentrada en que quedaran lo mejor posible y en acabarlas a tiempo que ni me acordé... Las hice en el sitio donde había quedado para entregárselas...)
Además, para darle el toque final, les hice un cestito de ganchillo con trapillo e hilo, combinado con los colores del tarjetón para que las pudieran transportar sin problemas.

 
Eli, desde aquí os doy las gracias por confiar en mí. Me alegro de que todo saliera bien ese día.

Y a los demás, si os ha gustado tanto como a ellas y estáis interesados, ya sabéis donde me podéis encontrar.

Un beso y feliz fin de semana (yo me voy de albergue con mis tres amores a la Pobla de Lillet,... ¿veremos nieve?).

Eva

 

3 comentarios:

  1. Guauu Eva!!!eres una artistaza!! Muy muy bonito!!!!me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Eva!!! No lo había visto!!! ME ENCANTA! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar