lunes, 26 de noviembre de 2012

UNA HABITACIÓN CON VISTAS AL MAR



Antes de nacer Ariana pensamos ¿cómo podemos decorar su habitación?

Las cenefas de ositos en color pastel no era lo nuestro…¿vinilos de dibujos infantiles? Era una opción…queríamos algo divertido y no convencional…y aprovechando que una de las paredes la teníamos pintada en azul decidimos que estuviera inspirada en el mar.

Miré por Internet dibujos de diferentes "habitantes" acuáticos, los aumentaba a escala Dina 4 y...a dibujar se ha dicho!! Que extraña sensación, ya sabéis, la eterna prohición de los padres...en las paredes no se pinta!!! Pues ahora sí!!jajaja
Mezclé diferentes vinilos con mis pinturas y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado y a Ariana le encanta...


Ojo con el pez de la izquierda...Te vigila!
Mirad que medusa más divertida!



Los materiales que utilicé son:
-pintura látex vinílico-al agua con efecto satinado (para trabajos artísticos y manualidades) de diferentes colores
-pinceles y esponjas
-rotulador grueso negro para repasar los dibujos.


                            ¿Tú también sabes nadar como ellas?    Aquí pinté la isla con su palmera, el resto son vinilos


Lástima que con motivo de ampliar espacio para guardar “trastos” hemos tenido quecomprar un nuevo armario de grandes dimensiones que tapa parte de esta bonita pared, pero todavía podéis apreciar algunas de mis creaciones.

  
               Ariana en su cuna  y al fondo las vistas de su habitación: el mar

No os perdáis detalle del móvil de peces (con esponjas) que tiene!!! También tengo que decir que la cuna está hecha por mi suegro Manolo, un excepcional carpintero artesano de los de antes, y la ropa de cama y protector de barrotes por mi suegra Mati y mi madre Rita, unas costureras muy profesionales!!

¡¡Que vaya muy bien la semana!!¡¡Nos vemos en CREATIVA!!
Gemma




















2 comentarios: