Por el barrio se vendían unas bolsas muy bonitas de patchwork con el nombre y un dibujo cosidos con diferentes telas. La mamá de la niña pensó que sería bonito poder hacer una bolsa del estilo a estas pero personalizada exclusivamente para la pequeña.
Buscó una tela que le inspirase y la encontró en Ikea. Dicha tela tenía unos dibujos que le hicieron recordar al cuento de la Caperucita Roja (sí, ya sé que el animal en cuestión no es un lobo, sino un zorro, pero para nosotras es un lobo malo ;-P), así que con fieltro de diferentes colores confeccionó el Zorro-lobo, la Caperucita Roja y el nombre de la niña.
Lo cierto es que no sólo a ella le encantó, muchas personas han hecho comentarios sobre lo bonita que les parecía. Desde el día que la mamá acabó la bolsa, Nerea la ha llevado feliz y contenta.
Ahora sí... Este cuento se ha acabado.
Fin
Eva
Me ha encantado este cuento tan bonito!!!
ResponderEliminarGracias guapa!!!!
ResponderEliminarHola Eva!!!
ResponderEliminarMe encanta la forma en que comienzas y acabas el cuento....
La bolsita de Nerea me parece realmente preciosa, muy original. Tienes unas manos maravillosas y unas buenas ideas, Y bien llevadas a práctica... veo que también haces cositas dulces, como este pastel de café. El paso a paso es genial. Yo, normalmente, voy más directa, ja ja!!!!
Encantada de saludarte.
Un beso.
Muchas gracias por tus elogios Titaniii! En realidad en este blog somos 3. Cada una va aportando su granito de arena... Es un pedazo de cada una... Nos alegra de que te guste!!! Feliz día!
ResponderEliminar