Hace unos dos años Ariana pidió una a los Reyes, y después de mirar muchos modelos, no había ninguna que se adaptara al espacio que disponemos, sin hablar del dinero que cuestan! Así que pensé...¿por qué no hacerla? Más bonita, más personal, y mucho más barata...a veces los níños se cansan enseguida de los juguetes, y después de gastarte el dinero, te sabe muy mal que no disfruten de ellos...
Así que me fui al Ikea, sección de oportunidades, y encontré un mueble blanco con algún que otro roce, pero perfecto en cuanto a medidas!

Pero cómo hacer el horno? Solucionado! Para mi cumpleaños me habían regalado un estuche de Agata Ruiz de la Prada, y en mi obsesión por guardar todas las cajas bonitas, pensé que podría reutilizarlo para esto...un poco de pintura amarilla de spray y ya está!!Además era perfecta! De lata y con una "ventana" transparente. Le puse unos mandos en la parte superior de goma eva y listos! Ya teníamos el horno!

Coloqué unas chinchetas en una lateral para colgar las paletas, cucharón,etc e hicimos una manopla...y aquí tenéis el resultado!!
Ha sido el mejor regalo!!!Ariana se ha pasado y se pasa horas y horas jugando a cocinitas!! Algo bonito, divertido y muy muy asequible!!!
Gemma